martes, 20 de noviembre de 2012

¿QUIÉN SOY YO ANTE LOS DEMÁS?

Al llegar y colocar el trabajo, no recibí comentario alguno si no fue hasta después cuando mi hermano me dijo que me había quedado chido mi colachazo, posteriormente en la comida le menciono a mi mama que estaría bien que cada uno realizara un trabajo así en la casa, mi mama me comenzó a decir que ya se me estaba despegando, y se puso a pegarlo junto con los recortes que me faltaron en clase porque se me había acabado mi pritt, mi papa al inicio no me dijo nada pero después me dijo que estaba bonito y que de seguro era yo, y al ultimo mi novio le encanto porque la mayor parte de las cosas que coloque estaban relacionadas a mi noviazgo con el incluida su foto entre mi cabeza y mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario